Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

TLC Servicios

Limpieza de oficinas en Fuerteventura con profesionales expertos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


TLC Servicios es una empresa de limpieza de oficinas en Fuerteventura que destaca por ofrecer servicios completos de cuidado y mantenimiento de todo tipo de instalaciones.

Facilitamos soluciones garantizadas y a medida de cada cliente, cumpliendo las normativas de calidad y seguridad, además de emplear productos respetuosos con el medio ambiente.

Nuestro campo de actuación incluye tanto los inmuebles de comunidades de vecinos como los de empresas, locales y oficinas, llevando a cabo cualquier trabajo por específico que parezca, ayudados por la maquinaria y los productos adecuados para realizar una limpieza profesional.

Las tareas propias de nuestro trabajo comprenden la eliminación del polvo de cualquier superficie mediante potentes aspiradores, limpieza periódica de aseos, ventanas y mamparas, así como la recogida de basura en papeleras y el aspirado y fregado de tresillos y sofás.

Contacta con TLC Servicios y te ofreceremos un presupuesto a medida y detallado de las tareas de limpieza que acometemos.


o llámanos al 663 420553
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado