TLC Servicios es una empresa de limpieza de oficinas en Fuerteventura que destaca por ofrecer servicios completos de cuidado y mantenimiento de todo tipo de instalaciones.

Facilitamos soluciones garantizadas y a medida de cada cliente, cumpliendo las normativas de calidad y seguridad, además de emplear productos respetuosos con el medio ambiente.

Nuestro campo de actuación incluye tanto los inmuebles de comunidades de vecinos como los de empresas, locales y oficinas, llevando a cabo cualquier trabajo por específico que parezca, ayudados por la maquinaria y los productos adecuados para realizar una limpieza profesional.

Las tareas propias de nuestro trabajo comprenden la eliminación del polvo de cualquier superficie mediante potentes aspiradores, limpieza periódica de aseos, ventanas y mamparas, así como la recogida de basura en papeleras y el aspirado y fregado de tresillos y sofás.

Contacta con TLC Servicios y te ofreceremos un presupuesto a medida y detallado de las tareas de limpieza que acometemos.


Llámanos - Telf: 663 420553
663 420553 cómo llegar